jueves, 27 de abril de 2017

Top5: BookTubers Favoritos.

Les traigo un nuevo Top 5 y esta ocacion son mis 5 BookTubers  favoritas. 
Al igual que en otros Top 5, este tampoco esta por orden de favoritismo, creo que seria imposible cual me gusta mas que la otra. 
Bueno sin mas preámbulo a qui va...

5: Andrea Izquierdo (Andreo Rowling).
Bueno como friki de Harry Potter siempre buscaba vídeos en YouTube, de teorías, comentarios...etc y así es como llegue al canal "Andreo Rowling" La chica es muy dulce y sus vídeos son geniales. Si no la conocen (aunque dudo que alguien no la conozca) pasen por su canal tiene muy buen contenido y sus vídeos son muy entretenidos.(Link del canal

4: Fa Orozco (laspalabrasdefa). 
Me encantan los vídeos de Fa, y aun que me desespera un poquito cuando empieza a hablar en ingles, me paso un muy buen rato viendo sus vídeos. Ademas me gusta eso de que tenga a su hermana (no recuerdo su nombre) detrás de cámara hablándole. Ademas tengo que agregar que su librero en hermoso. (Link del canal

3: Claudia Ramirez (Clau Reads Books).
Ella es como tan tierna. A su canal llegue buscando una reseña de cazadores de sombra y claramente mis vídeos favoritos son cuando habla de ellos. Me gusta cuando habla de sus libros favoritos por que es como que la ternura le salen hasta por los poros y habla con una energía sobre el libro que con solo ver su reseña te dan ganas de leerlo. (Link del canal)

2: Esmeralda Verdú (Fly like a butterfly). 

Su colección de Harry Potter es GENIAL. Esme es de la otras BookTubers que encuentro demasiado tierna, sus vídeos son muy dulces y entretenidos. Ademas su libro tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de leerlo. (Link del canal

1: Raiza Revelles (raizarevelles99).
La energía de esta niña es impresionante. La paso genial viendo sus vídeos, y me entretienen bastante, la energía con la que graba hace que quieras ver todos sus vídeos y que no pares hasta terminarlos. Mis vídeos favoritos son los que hace con su hermana  o con Clau. (Sus DIY son hermosos) (Link del canal

¡Bueno! y esas son mis BookTubers favoritas.
Si las conocen díganme que piensan de ellas, y déjame un comentario con tus 5 BookTubers favoritos
Eso es todo espero les gustes y no se olviden comentar y si no siguen el blog háganlo!  

5 comentarios:

  1. Las conozco y las veo a todas, mi favorita en Fa y Andrea.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sigo constantemente a todas pero si hay algunas que veo recurrentemente como a Fa. Me gustan sus vídeos aunque los sube irregularmente al menos ahora.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. veo a Fa y me encanta es mi favorita.
    también veo a andrea, pero solo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. También son mis favoritas <3 junto con Javier Ruescas, May R Ayamonte y mas..

    ResponderEliminar